Las Sesiones Fotográficas

Las sesiones de fotografía son relajadas y divertidas. El bienestar de los perros es mi primer objetivo. Trabajo con ellos utilizando el refuerzo positivo para que, a la vez que posan, se lo pasen bien, jueguen y disfruten.

estudio
Conozco a los perros: los tímidos, los traviesos, los gruñones, los que no pueden parar quietos… Si hay algo que distingue mi trabajo del resto es que, además de fotógrafo, soy adiestrador de perros. En algunos casos puede costar un poco más de tiempo, algunas dosis extra de paciencia o quizás un buen paseo previo… Pero para la mayoría de los perros, unas caricias y una voz templada son más que suficientes para hacerlos sentir cómodos y sacar lo mejor de ellos.

 

exterioresLa luz natural es siempre lo mejor para las fotos. Se puede lograr un buen ambiente de trabajo en cualquier sitio, pero donde los perros se encuentran más cómodos es al aire libre. Puede que tengas una especial predilección por un lugar en concreto:  su lugar de paseo favorito, tu jardín, la montaña, el río… Cualquier sitio es bueno siempre que los perros se sientan felices.   Y yo te ayudaré a encontrar sitios adecuados donde su seguridad esté garantizada, lejos del tráfico y otros riesgos. La seguridad de los perros es una prioridad para mí.

globos

Quizás prefieras las fotos de estudio, o incluso en el interior de tu casa. Si es así, también conseguiremos crear un ambiente divertido para que tu perro esté cómodo y dispuesto a ofrecer a la cámara su mejor “sonrisa”.

Y tú también podrás retratarte con tu mejor amigo si lo deseas. Captaré la esencia del momento y el cariño que os une de la forma más natural posible, y guardarás esas imágenes como un tesoro toda tu vida.

En ningún caso se realizarán fotografías que causen malestar a los perros, ni que impliquen cualquier tipo de humillación o sufrimiento. Mi trabajo se basa en el respeto absoluto a la integridad de los perros y su bienestar es mi primer objetivo.