Estoy especializado en la fotografía de perros y mascotas, y mi trabajo está dirigido tanto a particulares como a profesionales, adaptándome a sus necesidades y siempre a precios razonables: desde el trabajo más sencillo, como puede ser una sesión de fotografía en exteriores de poco más de una hora, hasta trabajos publicitarios de primera calidad para clínicas veterinarias, criadores, peluquerías caninas, residencias, etc., que muestren una imagen real y cercana a sus clientes.

balasaluda

También, si tienes un evento canino y estás interesado en cubrirlo gráficamente, ponte en contacto conmigo y verás lo bueno de trabajar con fotografós profesionales para esta clase de eventos. Además, verás que profesionalidad no es sinónimo de caro, al contrario, en  mi caso y  debido a las diferentes posibilidades que te puedo ofrecer siempre encontraremos la fórmula que mejor se adapte a tu evento. Campeonatos de Agitily, Canicross , Mushing, Discdog, OCI, IPO ,Campeonatos de Morfología, Dog dancing, Pastoreo, etc. Cualquier evento que tengas en la cabeza podrás enriquecerlo con un servicio fotográfico con todas las garantías de profesionalidad y máxima calidad.

 

Este proyecto está principalmente basado en la fotografía pero desde mi experiencia profesional podemos alcanzar a cubrir cualquier proyecto que tengas en el campo audiovisual . Además de fotógrafo también soy Técnico Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y colaboro con compañeros cámaras de Video y Tv para poder producir cualquier proyecto. Tus necesidades fotográficas y de video estarán cubiertas con la máxima profesionalidad .

Cada proyecto tiene unas necesidades diferentes, pero todos ellos, desde el más sencillo al más ambicioso, son tratados con el máximo interés, para lograr un resultado óptimo.

 

Te entregaré los archivos digitales de tus fotografías para que puedas hacer tantas copias como desees, o bien ampliaciones, cuadros, álbumes, calendarios, carteles … Las opciones hoy en día son múltiples y tú podrás hacer lo que quieras con tus archivos digitales, sin ninguna limitación.

Si estás interesado en tener un fotógrafo para algún evento las fotos se podrán comercializar a través de esta página web , de una manera muy sencilla, para que cualquier participante pueda comprar sus fotografías.

Si necesitas asesoramiento, mi experiencia en el sector servirá para ayudarte a encontrar las mejores soluciones con laboratorios fotográficos que ofrecen gran calidad y confianza.

Para poder ofrecer una solución integral a los proyectos más ambiciosos, colaboro estrechamente con diferentes empresas del mundo del perro, como son empresas de transporte especializado de animales, peluqueros caninos, educadores caninos, etc.