SOS Perros- PERROS EN ADOPCIÓN

El fotógrafo de perros quiere devolver a los perros un poquito de lo mucho que nos dan. Por eso, colabora con diferentes protectoras y organizaciones que trabajan para dar un futuro mejor a todos esos perros que no han tenido la suerte de conocer el amor de una buena familia. Hay muchos perros que han sido abandonados, que son maltratados, o que por alguna otra circunstancia han terminado en una protectora o en alguna casa de acogida. Por eso y  porque todos ellos merecen disfrutar de la vida, me pongo a disposición de la gente que trabaja tan duro por darles una vida mejor y  les ofrezco mi colaboración.

Cuando contrates al fotógrafo de perros, sabrás que tú también estás contribuyendo a crear un mundo mejor para ellos.

Podrás seguir sus historias a través de nuestra página en Facebook y saber que tú también puedes ser  parte de esa red de ayuda.

Estaré encantado de ayudar con mi trabajo casos de perros en apuros, y todas aquellas causas que merezca la pena impulsar.

El fotógrafo de perros quiere con ello poner su granito de arena, difundir la idea de nuestra responsabilidad para con los perros y contribuir a lograr un mundo mejor para ellos, donde el respeto sea una obligación.

Ojalá el hombre sea algún día, por fin, el mejor amigo del perro.

 

PERROS EN ADOPCIÓN 

cocoweb

 

 

damianWEB

Los siguientes perros están en acogida en “Los acogidos de Lidia”- Podéis poneros en contacto con ella a través de losacogidos@gmail.com

LOLO.                                                                      ABUELO.

_CH_4327web _CH_4428web

BROOKLYN.                                                            RANTAMPLÁN.

_CH_4394bnweb _CH_4373web

KIARA.                                                                      VIMI.      

_CH_4338web _CH_4269web

LUA

_CH_4226web

 

PROYECTO RESCATADOS:

En colaboración con ERA Equipo de Rescate Animal estoy llevando a cabo un proyecto fotográfico que finalizará en una exposición sobre el trabajo que realizan estas personas y sobre la realidad del abandono y el maltrato en nuestro país. PROXIMAMENTE