SOS Perros

El fotógrafo de perros quiere devolver a los perros un poquito de lo mucho que nos dan. Por eso, colabora con diferentes protectoras y organizaciones que trabajan para dar un futuro mejor a todos esos perros que no han tenido la suerte de conocer el amor de una buena familia. Hay muchos perros que han sido abandonados, que son maltratados, o que por alguna otra circunstancia han terminado en una protectora o en alguna casa de acogida. Por eso y  porque todos ellos merecen disfrutar de la vida, me pongo a disposición de la gente que trabaja tan duro por darles una vida mejor y  les ofrezco mi colaboración.

Cuando contrates al fotógrafo de perros, sabrás que tú también estás contribuyendo a crear un mundo mejor para ellos.

Podrás seguir sus historias a través de nuestro blog y nuestra página en Facebook y saber que tú también eres parte de esa red de ayuda.

Estaré encantado de ayudar a difundir casos que conozcáis de perros en apuros, y todas aquellas causas que merezca la pena impulsar.

El fotógrafo de perros quiere con ello poner su granito de arena, difundir la idea de nuestra responsabilidad para con los perros y contribuir a lograr un mundo mejor para ellos, donde el respeto sea una obligación. Además colaboraré ,en la medida de lo posible, aportando mi experiencia como fotógrafo en las necesidades que puedan surgirles

Ojalá el hombre sea algún día, por fin, el mejor amigo del perro.

ayudandospap

COLABORACIÓN  S.O.S. PERROS

ABRAZO ANIMAL

Colaborando con Abrazo Animal, una protectora de las Rozas, donde trabajan muy duro para que muchos y gatos tengan la oportunidad de encontrar una familia.

Te dejo un texto, en el que puedes saber un poco más de ellos. Si  estás interesado en adoptar o en echar una mano ayudándoles puedes ponerte en contacto con ellos.

También podéis ver el precioso calendario que han realizado para 2017 en el que he colaborado realizando las fotografías. Esperemos que los deseos de todos los perros que aparecen en él se cumplan este próximo año.

Si queréis ayudar comprando algún ejemplar también podéis hacerlo.

www.abrazoanimal.org

ayuda@abrazoanimal.org

texto Calendario2CalendarioA3-V2CalendarioA3-V2 CalendarioA3-V2CalendarioA3-V2

 

 

 

MÁS COLABORACIONES S.O.S. PERROS

SPAP MADRID

SPAP

OS PODÉIS PONER EN CONTACTO CON ELLOS A TRAVÉS DE SU WEB: www.spap.net

 

AYÚDANOS A AYUDAR

Una mamá y sus cachorros, gracias a las redes se les pudo encontrar una casa rápido.

_CH_1949

 

MARATÓN FOTOGRÁFICO DOGANZO

MARATÓN FOTOGRÁFICO PARA RECAUDAR FONDOS PARA  AYUDAR A LAS COLONIAS DE GATOS DEL MUNICIPIO.

 

DOGANZO

 

MÁS PERROS QUE NECESITABAN MUCHO AMOR

_CH_8669_CH_8878_CH_8558