AGRADECIMIENTO PARA LOS HÉROES DEL COVID 19

 

Quiero agradecer a todas las personas que se han jugado y siguen jugándose la vida trabajando dentro de un hospital durante la pandemia. Sé que no son los únicos que se han visto expuestos y han estado trabajando mientras el resto nos quedábamos en casa. Por eso también quiero agradecer a los trabajadores de los supermercados, policías, bomberos, militares, trabajadores de residencias, farmacias y  veterinarios. Sé que hay otros muchos servicios que tampoco habéis descansado y también os lo agradezco pero he decidido, por necesidad de limitarlo, que sean estos grupos de trabajadores los que puedan recibir este regalo.

No hay palabras suficientes que puedan reconocer vuestros méritos.

Como muestra personal de agradecimiento quiero daros un poco de lo que yo sé hacer. Quiero invitaros a mi estudio a retrataros junto a vuestros perros y para eso os regalo una minisesión, que constará de tres fotografías, con una fotografía familiar (si sois más miembros en la familia), otra fotografía tuya junto a tu perro y otro retrato del perro solo, si en tu familia hay más perros también les haré un retrato individual (máximo para poder llevarlo a cabo dentro del tiempo disponible serán dos perros por familia9

Para vosotros voy a dedicar dos días en exclusiva que serán el día domingo 19 de julio y el domingo 26 de julio. Os iré dando citas desde las 9.00 hasta las 20:00, cada media hora. Me gustaría que pudiera atenderos a todos pero será imposible, así que este regalo estará disponible hasta llenar la agenda esos dos días.

Para reservar tu sesión debes escribirme por WhatsApp al 620950096, informarme cual es tu trabajo (se podrá pedir que se demuestre) y reservar cita dentro de los horarios disponibles. Sé que puede que ese día os toque trabajar pero por eso lo pongo en domingo y con tiempo suficiente para que podáis cambiar turno si queréis venir.

Lo más importante sigue siendo la seguridad y por eso espero que en las fechas señaladas estemos todos en una situación mejor.

A todas las personas que acudan a las sesiones se les tomará la temperatura como medida de prevención.

 

Contáctame a través del whatsapp 620950096 y reserva tu cita de manera totalmente gratuita.

Es importante que si haces la reserva te comprometas a acudir y seas puntual, ya que posiblemente haya gente que se quede sin plaza.

Esta es mi pequeño homenaje y mi manera de daros las gracias.